null: nullpx

Héctor Suárez Gomís sostiene altercado con reportero y es denunciado

Vicente Serrano asegura que el actor lo desafió y le rompió sus lentes.
Publicado 4 May 2022 – 06:24 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta tarde del miércoles 4 de mayo, el comunicador Vicente Serrano alzó la voz en redes sociales para denunciar un supuesto ataque físico por parte del actor y comediante, Héctor Suárez Gomís. El periodista compartió a través de Twitter un video en el que aparece sentado en un restaurante, ubicado dentro de la Plaza Artz El Pedregal, para exponer cómo el histrión de 53 años le habría destrozado sus gafas.

En el video publicado en la plataforma, Serrano se escucha afectado, pidiendo ayuda a las personas responsables del establecimiento para solicitar apoyo por elementos de seguridad del negocio, mostrando además los lentes de lectura que fueron supuestamente destrozados por Héctor Suárez Gomís.

"El señor me ha roto los lentes y está insistiendo y atacando acá (...) No tengas miedo, di todo lo que me has dicho, ¿Que me ibas a romper la madre ?", se escucha decir a Vicente Serrano en el video que publicó a través de Twitter.


Por su parte, a lo lejos y mostrando aparente calma, en la mesa siguiente se aprecia la imagen de Héctor Suárez Gomís, quien asegura haber agredido al comunicador en defensa a los ataques que Serrano habría hecho en su contra a través de Internet.

" ¿No eres un periodista domesticado? Y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono... Te enfrenté, y se te hizo así, (te dio miedo)", se escucha decir al comediante, previo a denunciar que el reportero "merecía" el ataque: "(Me metí contigo) como a ti te da la gana de meterte conmigo en las redes (sociales) igualito.

En recientes minutos, el hijo de Héctor Suárez respondió a través de su cuenta oficial en Twitter, donde retuiteó los comentarios del periodista y aseguró que, de haber querido lastimarle, las gafas "serían lo último que habría tocado".

"Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!", escribió el comediante, quien agregó una larga serie de emojis derramando lágrimas pero de la risa.

En dicha red social, usuarios de Twitter reprochan el comportamiento de Héctor, quienes señalan que ningún motivo puede justificar la violencia física, por lo que debería buscar atención psicológica: "¡Vas a tener que ir a terapia! No puedes agredir a los que te exhiben en redes", "Pasa una cosa, te cala lo que dice, porque entonces es verdad", "En el video reconoces que lo agrediste".

Comparte