Hermana de Amaia Montero habla de la situación emocional de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Idoia Montero explicó la apariencia errática de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varios días que Amaia Montero publicó un par de fotos donde se le ve sin maquillaje y con un semblante demacrado. La imagen no tardó en hacerse viral y preocupar a sus fans, quienes cuestionaron la salud física y mental de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Hasta ahora, ni familia ni representantes habían declarado nada sobre la salud de la cantante española, incluso se ha rumorado que está desaparecida, pero hasta ahora nada de esto se ha confirmado.

Sin embargo, la preocupación por la intérprete sigue, pues su hermana Idoia Montero dio un par de declaraciones al programa de televisión española, Espejo Público, que "Amaia no está pasando por su mejor momento", y que "Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada", y con eso dejar claro que la artista la está pasando mal.

Pese a que por algún tiempo se dijo que Idoia formaba parte de su equipo de trabajo, en esta ocasión no quiso intervenir más en el asunto y dijo claramente que no es su publirrelacionista, por lo que no le corresponde dar detalles de la vida privada de su hermana, que antes que cantante y famosa es persona.

Eso sí, aprovechó el momento para agradecer el apoyo y la preocupación por su hermana, quien parece que en este momento necesita mucho de parte de sus fans.

Finalmente, parece que habrá que seguir esperando para que la cantante aparezca de nuevo en sus redes sociales o en algún medio para confirmar que se encuentra bien, fuera de peligro, y aclarar si seguirá con su carrera artística.