null: nullpx

Hermana de Ana Bárbara aclara cuál es su relación con Christian Estrada

Hace unos días se dijo que vieron a Esmeralda Ugalde con el modelo en California.
Publicado 13 Dic 2022 – 06:52 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 06:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Hermana de Ana Bárbara aclara su relación con Christian Estrada. Crédito: @estradac11/@esmeoficial

En las últimas horas muchos han señalado que Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, habría estado saliendo con Christian Estrada, lo que provocó que muchas personas la criticaran por ello, pues él está en medio de una batalla mediática y legal por la patria potestad de su hijo con Ferka, quien además lo ha acusado de violencia intrafamiliar y no cumplir con sus obligaciones como papá.

Estos rumores trascendieron después de que circulara un video de un concierto de Ana Bárbara donde se ve a Esmeralda con Christian, por lo que sin dudar la actriz ha querido aclarar esta circunstancia y cuál es su relación con el modelo.

Así, en respuesta al programa 'Chisme No Like' y sus dos conductores, Esmeralda grabó un video que compartió en redes sociales y donde básicamente dice que no cree cómo se pueda armar un chisme de pasillo tan rápido y sin pruebas, por lo que prefiere aclararlo antes de que se haga más grande.

“Ahí les va, estuve en Los Ángeles el pasado fin de semana, cantando para un concepto que se llama Electropop, donde compartí con varios artistas como Alex Sirvent, Yurem, Emilio Osorio, entre otros, cantando temas de los 2000's en los cuales yo canté una de Alejandra Guzmán, una de Shakira y otra de Luis Miguel”, dijo.


Y siguió: “Todo padrísimo, yo con mi mano derecha, conociendo a las personas ahí en el backstage, y dentro de las personas que conocí me topé a este niño que se llama Christian Estrada al cual solamente saludé. Lo saludé por su hermano que trabaja con Ana (Bárbara) en vestuario y makeup creo, entonces literal fue ‘hola’, ‘adiós’...”, explicó.

Esmeralda contó que después del saludo, ella siguió en lo suyo porque estaba concentrada en cantar e irse, pues estaba despierta desde las cinco de la mañana y necesitaba descansar.

Finalmente, Esmeralda insistió en que aunque no tendría que aclarar esto, lo hace por respeto a ella y su relación de 12 años con Johnny Sigal, con quien además presume su amor de manera transparente y constante en redes sociales.


Comparte