null: nullpx

Hermana de Julián Gil se molesta por foto de Marjorie de Sousa con su sobrino

Patricia Ramosco aseguró que la actriz “conduce su vida con los mayores pecados”.
Publicado 14 Dic 2022 – 09:55 AM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 09:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Patricia Ramosco es hermana de Julián Gil. Crédito: Instagram @juliangil / @marjodsousa

Hace unos días, Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una fotografía junto a su hijo Matías, en la Basílica de Guadalupe, vistiendo un atuendo de San Diego, hecho que molestó bastante a la hermana de Julián Gil, quien es papá del menor.

A través de su Instagram, Patricia Ramosco publicó la misma imagen de la actriz venezolana junto a un extenso mensaje, en el que cuestionó las acciones de la protagonista de telenovelas, ya que, como se sabe, desde hace más de un año, no le permite a Julián Gil convivir con el pequeño.

Ante esto, la hermana del actor aseguró que no es una buena persona por quitarle a un niño el derecho de tener a su padre:

“Los actos maquinados e interesados son el único fin de tener reflectores. Es lo más incongruente y descarado que existe. La morenita se RESPETA, se venera con actos nobles, y esta señora conduce su vida con los mayores pecados imaginables. HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE, solo uno de ellos y ella solo se ha dedicado a separar a su propio hijo del suyo, y de toda su familia paterna”, manifestó.

Asimismo, la tía de Matías señaló que la actriz tomó dichas decisiones por resentimiento con su expareja. Y también apuntó que no perderán la esperanza de poder estar algún día con Matías Gil.

“Es un acto egoísta por demás, por resentimiento, y cero amor maternal, porque ninguna madre le haría eso a su hijo. Ojalá que la Virgencita pueda tocar alguna fibra ‘rescatable’ de ese corazón tan duro, y que algún día podamos ver un reflejo de alegría en la carita de Matías”, agregó.

Finalmente, Patricia le mandó un contundente mensaje a Marjorie de Sousa, en el que le pidió que se arrepintiera y dejara atrás el odio: “Ser devoto de la Virgen conlleva actos de arrepentimiento, actos de redención, de paz, pero sobre todo de amor… Sé que en algún momento pensará en todo el daño, arrepiéntete, nunca es tarde. Oremos para que ocurra un milagro”.


Comparte