null: nullpx

Hermana de Kate del Castillo reconoce que se veía diferente tras polémica

Verónica del Castillo señaló que la actriz sí tenía un aspecto “raro”.
Publicado 8 Dic 2022 – 03:06 PM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que Eric del Castillo no reconoció a su hija, Kate del Castillo, se generó una polémica debido a que varios medios comenzaron a especular que el actor tenía problemas de memoria. Ante esto, apareció la mayor de sus hijas, Verónica del Castillo, para aclarar por qué su padre desconoció a su hermana.

"Tiene una memoria y una actividad cerebral súper activa y súper lúcido, o sea, sus anécdotas, todo lo que cuenta, todo lo que se aprende. Lo de la vista es normal por la edad, pero de eso a que tenga un problema de demencia senil o lo de alzheimer o algún problema de esos, o sea, para nada, podría estar al aire", apuntó Verónica del Castillo.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Verónica aseguró que Eric del Castillo está muy bien de salud y reconoció que, durante un tiempo, Kate sí lucía diferente, sin embargo, ahora la ve “normal”.

“No porque sea mi hermana, pero yo la verdad no le noto un exceso de botox, porque a mí se me hace verla normal. Yo la veo bien, normal, en alguna época sí se veía un poco rara, pero yo ahorita la veo muy bien”, manifestó Verónica.

Asimismo, contó que su madre tampoco se percató de que era Kate quien les estaba dando la sorpresa, y eso que considera que tiene una excelente vista.

"Ni mi mamá la reconoció, mi mamá está perfecta de la vista, lo que pasa es que estaba con chonguito, con lentes, se escondió atrás de un mesero para darle la sorpresa y mi papá se acerca a mí para preguntarme, una porque es súper despistado y dos porque no se lo imaginaron porque yo les dije que íbamos a ir con un amigo mío".

Verónica del Castillo dice ver más feliz a Kate del Castillo

Por otra parte, la también periodista señaló que ahora que Kate del Castillo está en una relación con Edgar Bahena, la ve más feliz: “La siento muy tranquila, no tan enojona como en otras ocasiones. Sin duda (fue el amor) y los niños, los niños transforman a la gente”.


Comparte