Andrea y Magda Rodríguez.
Hermana de Magda Rodríguez revela los cambios que habrá en el programa 'Hoy'
Andrea Rodríguez es ahora la nueva productora del programa matutino

Luego de que Magda Rodríguez falleciera el pasado 1 de noviembre, será su hermana Andrea quien cumpla el difícil reto de ser la productora del programa matutino 'Hoy'.
Andrea Rodríguez confesó durante una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula que ella hará ahora el trabajo que solía hacer su fallecida hermana, y que fue gracias a Galilea Montijo que ella decidió aceptar tomar su lugar.
“Cuando estábamos a pocas horas (de la muerte de Magda), Galilea vino conmigo, me dijo ‘Andy, tú te tienes que quedar en Hoy’ y le dije, ‘no sé, no sé de qué me hablas’ y me dice ‘¿quién mejor que tú para hacer perfectamente el programa y que conoce todo lo que hacía Magda?’, y le dije: ‘no sé, ahorita no quiero pensar en eso'”, contó al periodista.
Días después, Andrea recibió la propuesta de producir el programa. “Me dijo ‘¿qué quieres hacer?, le dije, ‘bueno, a mí me encantaría quedarme en ‘Hoy’ pero al final de cuentas es su decisión. Y así fue, me dijo ‘está bien, ¿cuánto tiempo te vas a quedar? Depende de ti, te puedes quedar un día, una semana, un mes, un año, dos años, depende de ti, de tus capacidades y de cómo lo produzcas”, relató Andrea.
La nueva productora reveló que por ahora tiene el contrato por dos años, y también cuáles son los planes para mantener el éxito del programa que tenía gracias a su hermana.
“Yo estoy planeando todo 2021, estoy haciendo canción, unos ajustes a la escenografía, vamos a hacer nuevas fotografías. Estoy trabajando para que el programa siga teniendo los niveles de audiencia que tenía con Magda y siga siendo la revista # 1 de México y Latinoamérica y espero que así sea”, manifestó.
Por otra parte, Andrea Rodríguez quiso aprovechar el espacio para aclarar los rumores que decían que cambiarían a los conductores actuales, siendo las principales Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
“Lo que hemos logrado en este tiempo es que HOY somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios (…) ¿Viene alguien mejor que Galilea Montijo, alguien mejor que Andrea Legarreta o el Negrito? No es fácil con esa empatía con el público, con esa cercanía y amor que les tiene la gente, no es fácil”, puntualizó.