Andrea y Magda Rodríguez.

Instagram: @andy___rodriguez

Hermana de Magda Rodríguez revela que poco a poco pondrá su ‘sello’ en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora destapó cuáles serán los cambios que habrá en el programa matutino

Luego de que Magda Rodríguez falleciera el pasado 1 de noviembre, es su hermana Andrea quien cumple el reto de ser la productora del programa matutino ‘Hoy’.

Anteriormente, Andrea Rodríguez confesó durante una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula que ella hará ahora el trabajo que solía hacer su fallecida hermana, y que fue gracias a Galilea Montijo que ella decidió aceptar tomar su lugar. Y así, poco a poco ha ido destapando algunos detalles de los cambios que hará.

Afortunadamente, Andrea siempre fue muy cercana a Magda y desde los 17 años trabajaron juntos, hombro a hombre. Además, la nueva productora ha recibido mucho apoyo por parte de los conductores del programa matutino para que pueda salir adelante Hoy.

Fue durante el inicio del Magdatón, que hasta el momento ha logrado recaudar 100 mil pesos, que Andy aseguró que mucho de lo que ya existe en el programa permanecerá, así como las secciones que tiene, sin embargo, poco a poco, ella quiere imprimir su esencia en la producción.

“Obviamente yo soy una alumna de Magda porque yo empecé a trabajar con ella desde los 17 años, entonces parte de mi creatividad forma parte de un estilo que ella me enseñó, seguiremos con las secciones y las cosas que han tenido éxito y poco a poco iremos poniendo nuestro sello”, manifestó.

Entre las nuevas cosas que presentará para Hoy, Andy resaltó que para el 2021 habrán muchas sorpresas: “Para el 2021 tenemos sorpresas, tenemos una canción nueva, la de Horacio Palencia que es una súper canción que les va a encantar y secciones nuevas”.

Su sobrina, Andrea Escalona, también apuntó que la estructura del programa había quedado lista y planeada desde octubre de este año, cuando todavía estaba Magda en vida, por lo que sí hay un buen entendimiento del programa.

“Milagrosamente Magda y Andrea habían presentado el 2021 (de Hoy) antes, este es un formato que lo habían hecho juntas en octubre. Es un formato que ya está, la escenografía ya está, las secciones”, comunicó.