Hermana de Octavio Ocaña desmiente que el actor haya tenido hijos

Instagram @berthaocaa

Hermana de Octavio Ocaña desmiente que el actor haya tenido hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores de que el famoso había sido papá con una exnovia, Bertha Ocaña salió a aclarar la situación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Octavio Ocaña han surgido varios rumores alrededor del famoso actor de ‘Vecinos’, entre ellos que había sido papça.

Su hermana mayor, Bertha Ocaña, salió a desmentir dicha versión y defendió a su fallecido hermano. Molesta, la joven pidió que se dejara de crear chismes, pues sería la primera y última vez que sale a hablar del tema.

Mi hermano no tuvo hijos y ya basta. En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas. Es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos por qué estar aclarando este tipo de cosas”, se lee en un texto que escribió Bertha en sus Instagram stories.

El rumor comenzó cuando una exnovia del famoso Benito Rivers, Yoyis García, publicó unas fotografías de un bebé recién nacido y muchos comenzaron a especular que el papá era Octavio. Bertha comentó que su hermano y Yoyis sí se conocían pero el hijo que ella tuvo no es de él. Dejó en claro que entre ellos no había ninguna relación al momento de su muerte.

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria. No es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, finalizó.

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, a los 22 años de edad. Estaba a solo unos meses de contraer matrimonio con su novia Nerea Godínez.