null: nullpx

Hermana de Octavio Ocaña revela el sexo del bebé que espera

Además, ya eligió el nombre que llevará su primer hijo.
Publicado 30 Ago 2022 – 03:05 PM EDTActualizado 30 Ago 2022 – 03:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hermana de Octavio Ocaña revela el sexo del bebé que espera Crédito: Instagram @analeticiaocana

Hace unos meses, en mayo, Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, anunció que está embarazada. Esta noticia ha llegado a darle felicidad a la familia del famoso Benito de ‘Vecinos’, quienes siguen en duelo por la muerte del joven.

Se desconoce cuántos meses de gestación tiene, pero ahora Ana Leticia y su esposo, Samuel Juárez, ya saben el sexo del bebé que esperan. Fue en Instagram donde la pareja publicó una tienda foto de un mameluco azul con celeste y en el pie de la publicación revelaron que es un varón. Además, dieron a conocer el nombre que llevará el pequeño.


Es niño. Estamos agradecidos y felices por tú llegada, hijo. Claro que lloré, claro que te pedí y claro que te soñé. Bienvenido Samuel Juárez Pérez”, escribió la futura mamá.

Su hermana gemela, Bertha, apareció en la sección de comentarios para celebrar la noticia de la llegada del integrante. “Qué bendición tan grande está por llegar a nuestras vidas. No quepo de felicidad”, escribió Bertha.

Sus seguidores felicitaron a Ana Leticia y a Samuel Juárez por el próximo nacimiento de Samuel, su primer bebé.

“Felicidades, Anita. Que Dios te bendiga”, “Que su vida sea bendecida, qué felicidad, mi Lety hermosa. Que dichosos sean”, “Muchas felicidades, hijita. Una bendición con tu bebé, qué felicidad”, “Sabía que era niño. Bienvenido Samuel”, fueron los mensajes que le dejaron.


Comparte