null: nullpx

Hermana de Octavio Ocaña ya es mamá y presenta a su bebé en tierna foto

Ana Leticia conmovió al público con la bienvenida de su primer hijo.
Publicado 21 Dic 2022 – 03:34 PM ESTActualizado 21 Dic 2022 – 03:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Leticia Ocaña revela el nombre de su bebé. Crédito: Instagram @analeticiaocana

Después de un año difícil para la familia del fallecido actor Octavio Ocaña, el día de ayer recibieron una feliz noticia. Y es que su hermana, Ana Leticia, le dio la bienvenida a su primer hijo, y compartió las primeras fotos del recién nacido, a quien llamaron Samuel.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Bertha Ocaña, la otra hermana de quien fue el protagonista de la popular serie ‘Vecinos’, presentó a su sobrino y le dedicó unas emotivas palabras ante su llegada.

“Ya soy tía. Gracias a Dios, Samuelito ya llegó a nuestro mundo, sin duda alguna a iluminarlo y llenar a los abuelos de amor, No les puedo explicar el sentimiento desde las 8:30 Am comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo sé que en donde quiera que él se encuentre está celebrando este momento con nosotros. Muchas felicidades a los papás que los amo con todo mi corazón”, escribió en la descripción de su publicación.

Más tarde, en otro posteo, la joven mostró el rostro del pequeño y destacó que esta sería una nueva etapa en sus vidas: “Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte, hoy finalmente te conocí. Te amo aún más y te amaré toda la vida. Contigo Navidad llegó temprano”.

Las fotografías del bebé no tardaron en viralizarse en redes sociales, en donde destacaron que Samuel tenía un gran parecido a su tío Octavio.

“Se parece mucho a su tío”; “Es idéntico a Octavio”; “Qué hermoso angelito”; “Qué precioso bebé, un mini Tavo”; “Se parece a Benito”; “La reencarnación de Octavio”; “Está hermoso ese bebito, se parece a su tío Octavio”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte