Ver video

Hermana de Yalitza Aparicio presume sus talentos como albañil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luna Aparicio compartió unas fotos donde se le ve construyendo una casa y sorprendió a sus seguidores

Luna Aparicio, la hermana menor de la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio , compartió algunas fotos en su instagram donde se le ve levantando polines y pegando tabiques en la construcción de una casa, demostrando que tiene un gran talento y voluntad de aprender sobre albañilería, un trabajo muy duro.

Luna ha logrado cautivar a sus seguidores de instagram presumiendo sus múltiples talentos, desde cantar con la sinfónica de Tlaxiaco hasta montar a caballo y, por supuesto, construir casas.

La hermana de Yalitza no perdió la oportunidad de escribir un mensaje de auténtico poder femenino para acompañar sus fotos. “Todos los trabajos son dignos. Les comparto uno de mis amados pasatiempos, como lo dice mi gente, trabajar de sol a sol; es tan bonito como cuando soy cantante, Ing. Industrial, artesana etc”.

Luna recalcó que no se trata de ser menos femenina ni mejor que nadie, sino de trabajar en equipo y aprender. “Me encanta sentirme bonita, arreglada, perfumada, pero también me encanta mancharme las manos de tierra, cemento, aceite, comida etc. mientras sea un trabajo honrado. No se trata de sentirse más que un hombre, se trata de ayudarlo, como equipo. Gracias al maestro albañil y amigo Isidro que hoy me enseñó mucho sobre este bonito oficio y si mis fuerzas me lo permiten lo seguiré haciendo”.

Sin duda, las Aparicio tienen mucho talento en la sangre, como todas las mujeres de Oaxaca.