Hermanas de Octavio Ocaña llegarán a la serie 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción homenajeará al fallecido actor con la visita de su familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A siete meses del lamentable deceso de Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito Rivers en la serie de Televisa 'Vecinos', el productor de la misma, Elías Solorio, decidió hacerle nuevamente un homenaje más.

En esta ocasión, las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha y Ana, tendrán una participación especial en un capítulo de la temporada 13, y serán presentadas como primas del actor.

“Bertha y Ana Leticia harán de las primas de Benito y esto será en parte homenaje y para tener la imagen de Benito siempre en la serie, porque más allá del actor y de ser parte del elenco, Benito era nuestra familia, todo el elenco lo vio crecer y nadie quiere que se vaya o se olvide”, sentenció el productor.

Por su parte, Elías también dejó entrever que la aparición de las hermanas de Ocaña dependerá de lo que pida el público, así que quizá puedan actuar en más episodios también.

“Definitivamente si funciona, serán personajes que regresarán porque aunque el capítulo en el que salen es muy emotivo, también es muy chistoso. No descartamos la posibilidad de que vuelvan”, manifestó.

Finalmente, Solorio dejó en claro que Octavio Ocaña no solo formó parte del elenco de la popular serie, sino también fue considerado como familia, ya que todos los del foro lo vieron crecer, pues él inició desde niño. Ante esto, prometió que mientras exista 'Vecinos' tratarán de mantener vivo el recuerdo del fallecido actor.

“Octavio es parte de nosotros y quisimos mantenerlo así porque de alguna forma sigue en la serie a través de las llamadas que Benito le hace a sus padres. Creímos que era la mejor forma de seguir homenajeándolo”, mencionó.

El capítulo se transmitirá el próximo 3 de julio a través del canal de Las Estrellas.