Hermano de Belinda es novio de ex de Alejandro Speitzer

Instagram

Hermano de Belinda es novio de la ex de Alejandro Speitzer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nacho Peregrín y Minnie West disfrutaron su amor en Nueva York.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haberle puesto fin a su romance con Alejandro Speitzer, Minnie West se ha abierto nuevamente al amor y es con Nacho Peregrín, hermano de Belinda, con quien se ha dejado ver de lo más feliz.

Aunque Nacho está alejado del medio del espectáculo, pues se dedica a la política, el universo conspiró para que en su camino conociera a la actriz, de 29 años de edad, quien ha sobresalido por sus actuaciones en ‘Eva la trailera’, así como ‘El Club’; en esta última apareció junto a su expareja.

Minnie y Nacho han sido muy discretos sobre su nuevo romance. Se desconoce cómo y cuándo inició, lo que único que se logra ver es que los dos están disfrutando al máximo estar juntos.

Quien confirmó que son novios es Minnie West. El pasado 17 de julio publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un elegante vestido de fiesta color fucsia en Times Square, en Nueva York, y en la última postal sale abrazada besando a su galán.

“Tarde en la noche, blurr y luces pensamientos desordenados”, escribió West en el pie de foto. Nacho le hizo saber que está muy enamorado de ella al escribirle: “Te amo” en la sección de comentarios.

Pero esa no ha sido la única postal que Minnie presume con su novio. Días antes, el 9 de julio, también en la gran Manzana, la actriz hizo un álbum de fotos en Instagram en las que se ven transportándose en el Metro.

Antes de que se diera el flechazo entre Minnie West y Nacho Peregrin, la famosa fue novia de Alejandro Speitzer. Ellos se conocieron, en el 2015, mientras que formaban parte de la puesta musical ‘Vaselina’. Juntos fundaron la casa productora Wetzer Films y filmaron la película ‘Me gusta pero me asusta’. Fueron seis años los que disfrutaron su amor, pero todo se terminó cuando él comenzó a salir con Ester Expósito.

El corazón de Nacho Peregrín estuvo ocupado por dos modelos; primero por Miroslava Verdugo y después por María Fletcher. Ahora se ve de lo más feliz con Minnie West.