Hermano de Edith González revela que está distanciado de la hija de la actriz

Constanza Creel no asistió a la misa que se realizó a su fallecida mamá a cuatro años de su deceso.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
La hija de Santiago Creel acaparó las miradas con su belleza y demostró cuánto ha crecido.
Video Constanza Creel reaparece y luce como Edith González en Salomé

El pasado 13 de junio se cumplieron 4 años de la muerte de Edith González, quien falleció a causa de cáncer. Para recordar a la actriz, su familia cada año organiza una misa pero en esta ocasión no asistió la única hija de la fallecida artista, Constanza.

Varios medios se dieron cita para estar presentes en la misa con motivo del cuarto aniversario luctuoso de la famosa, y fue ahí donde el hermano de Edith, Víctor González, destapó que está distanciado de su sobrina.


"Nos hemos separado. Sí hay distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento", declaró ante las cámaras de 'Despierta América'.

PUBLICIDAD

Y posteriormente, justificó la razones por las que ya no tiene una relación cercana con la joven de 18 años de edad. "Hay que tomar en cuenta que ella es joven. Está tomando su vida, tomando su rumbo, y es lógico que el tío ya está ruco", dijo.

Los reporteros le preguntaron si el distanciamiento tiene que ver con la herencia que le dejó la intérprete de 'Salomé', pero Víctor aseguró que no hay diferencias por este tema.

"Al contrario, todo es positivo. Ya tiene 18 años. Para ella fue un golpazo lo de su mamá y para todos nosotros. Al hablar de ella hasta se me secan los labios", compartió.

Y aclaró que no hubo ninguna confrontación con Constanza ni con Santiago Creel: "No hay ningún problema, aunque no he tenido comunicación con ella. Pero cuando ella o él lo necesite, se hablará".

En la misa también estuvo presente el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, y se le cuestionó sobre el distanciamiento entre la joven y su familia materna. El economista prefirió no meterse en controversias y respondió: "Siendo un asunto de familia, no tengo nada que opinar, y desde mi punto de vista, todo está muy bien".

Además, explicó que su hijastra no asistió al evento por motivos escolares.

Tras la muerte de la actriz mexicana, Constanza vive con su padre Santiago Creel, así como con su madrastra, Paulina, y sus dos medias hermanas, Paulina y Miranda. En varias ocasiones, el político ha publicado fotos en sus redes sociales al lado de su familia completa.