null: nullpx

Hermano de Yuya aclara qué pasó con su esposa

Sergio Castrejón dice no haber sido él quien le dejó el ojo morado a Paola Poulain.
Publicado 13 Dic 2022 – 02:15 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 02:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Hermano de Yuya asegura que él no golpeó a su esposa, Paola Poulain Crédito: @sergecast

El pasado fin de semana, Paola Poulin, conocida por ser la cuñada de la influencer Yuya, preocupó a sus fans luego de compartir a través de unos breves videos que había sido retenida a la fuerza en un hospital, además de mostrar el rostro golpeado.

Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir”, escribió la también influencer en una foto donde muestra muy de cerca su rostro, dejando ver los moretones al lado del ojo derecho y en la comisura de la boca. Esta foto de Paola sólo terminó por agravar la preocupación por ella, pues una hora antes había compartido una imagen del cielo con un par de mariposas, una azul y otra rosa, con la leyenda “anhelo irme con ustedes”, en referencia a los bebés que perdió hace meses.

Pese a las historias de Paola, poco se sabe hasta ahora, incluso así lo confirmó ‘Fichis’, quien a través de un video en Instagram explicó que él no había golpeado a Paola como mucho se estaba especulando.


De igual manera, el hermano de Yuya aseguró no saber dónde está Paola, pues según explicó, él acudió a un llamado de auxilio de su esposa, quien estaba en casa de sus padres, y cuando llegó por ella, ya la tenían amarrada a punto de abordar una ambulancia de Zacatepec, Morelos.

Son dar más explicaciones sobre cómo y dónde está su esposa, Sergio Castrejón aseguró que él comenzará a sanar cosas, así como Paola ahora está sanando, pero por lo pronto le pidió a su público un poco de comprensión y paciencia hasta que puedan salir a hablar de lo que han vivido en estos días.


Finalmente, afirmó que todo esto “es un tema fuerte personal y más adelante si se puede les contaremos todo lo que pasó”, pero por lo pronto están bien. Mientras tanto se mantendrán lejos de las redes sociales hasta nuevo aviso.


Comparte