Andrea Legarreta y Mía Rubín

Instagram

La hija de Andrea Legarreta ya no es una niña y sorprende a sus seguidores en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta se encuentra trabajando en su carrera como cantante

Apenas hace unos días, Mía Rubín estaba debutando como cantante junto a su papá, Erik Rubín, en un concierto digital. Dicha presentación sorprendió a todos sus seguidores, quienes aseguraron que iba por un buen camino.

Y es ahora que la hija de Andrea Legarreta compartió una serie de imágenes que está siendo la sensación en redes sociales, pues la quinceañera luce totalmente diferente.

“Me quedo con alguien que tenga cinco minutos y se quede diez”, escribió la joven debajo de la imagen.

Mía Rubín aparece en un retrato en blanco y negro y también a color, en el que ha llamado mucho la atención de sus fans, pues además de que hace poco presumió su talento en la música, ahora se puede notar que ya dejó de ser una niña.

Hasta el momento, las instantáneas llevan más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos sus padres y su padrino, Benny Ibarra.

Su madre, la conductora del programa matutino Hoy, fue una de las primeras en reaccionar diciéndole: “Mi amor precioso, te amo infinito”, mientras que su padre, el exTimbiriche, se limitó a ponerle una serie de emojis con ojos de corazón. Su padrino, Benny Ibarra, le escribió: “mi ahijada hermosa y talentosa”, acompañada de un emoji de rosas.

Además, no faltaron los comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que Mía se veía bastante cambiada, pero, sobre todo, hermosa. “Estás súper bonita”, “Wow, te ves cambiada”, “Ya creciste demasiado”, “Estás hermosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la adolescente.

Por otra parte, Mía Rubín agradeció hace unos días por el apoyo que ha recibido de sus padres desde que decidió entrar al mundo del espectáculo.

“No podría tener a mejores personas como mi familia… Mi mamá siempre ha estado ahí desde el inicio siempre, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, igual que mi papá, siempre han estado ahí para apoyarme y creo que es de las cosas que más agradezco en el mundo, porque yo creo que sin ellos no podría haber llegado a donde estoy ahorita”, manifestó a Mezcalent.