Alfredo Palacios y su última voluntad

Getty Images- Alfredo Palacios

Revelan la última voluntad de Alfredo Palacios 'El Estilista de las Estrellas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso estilista y locutor falleció el 25 de octubre y su única hija compartió dónde descansarán sus restos

El pasado 25 de octubre el mundo del espectáculos se enlutó por el sensible fallecimiento de Alfredo Palacios, el conocido 'El estilista de las estrellas’ a los 72 años de edad.

De acuerdo con información de la revista TVyNovelas, el famoso estilista y locutor murió a causa de unas complicaciones en los riñones.

En los servicios funerarios, su única hija, Grace Palacios, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre el repentino deceso de su padre, el cual expresó que no estaba preparada para su partida, sin embargo, conserva las enseñanzas que le dejó su progenitor.

“Me enseñó que nadie te puede decir que no puedes, me enseñó a también a trabajar y no depender de nada ni de nadie”, compartió la joven.

Sobre la última voluntad del estilista, es que fuera ella feliz. Además, dijo que el también locutor tenía en orden sus papeles y que por petición de él, sus restos serán sepultados en la ciudad donde nació, en Veracruz.

Por último habló sobre el programa de radio “Salud y belleza”, en el cual Alfredo Palacios lideraba desde hace más de 30 años; hasta el momento no sabe que pasará con aquel espacio en el que el experto en estilismo compartía sus conocimientos.