Hija de Alicia Machado le pidió una cirugía como regalo de XV

Instagram @machadooficial

Hija de Alicia Machado le pidió una cirugía como regalo de XV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La petición de Dinorah sorprendió a la exreina de belleza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tener hijos en su etapa adolescente no es una tarea fácil para los padres, y eso lo sabe Alicia Machado. La única de la exreina de belleza, Dinorah, tiene 13 años, y ha sido su famosa mamá quien ha estado ahí para guiarla a través de las experiencias que le ha tocado vivir a lo largo de su vida.

La actriz contó que, hace unos días, su primogénita se estaba quejando de su complexión y le pidió como regalo de xv años un aumento de busto. Ante esta petición de la joven, Alicia habló con ella y le hizo ver que no necesita someterse a una cirugía estética para ser bella.

“Hace un par de noches, mi hija y yo, estábamos en un momento muy personal, y se estaba quejando porque es muy flaquita y muy menudita, y le dije ‘pero, mami mira tú vas a crecer, yo era así a tu edad. Te va a salir de todo’”, le dijo la artista venezolana. Dinorah le preguntó: “‘Mami, ¿tú me pondrías chichis (senos) a los 15 años?’, porque van a venir sus 15 años”.

Alicia fue tajante en decirle que no la apoyaría en su idea de aumentarse el busto siendo tan joven. “‘Bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse ella y aceptarse”, le respondió la famosa.

Machado desea que que su hija “se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí puede hacer lo que ella quiera”.

La artista venezolana recordó que sufrió desordenes alimenticios en su juventud y no quiere que su hija tenga los mismos problemas de autoestima que la llevaron a poner en riesgo su vida.

“Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años; tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza”, declaró.

Comentó que a lo largo de su vida ha estado expuesta a las criticas, ya que su profesión la obliga a siempre verse “guapa, sexy”, lo cual cree que es una “presión fuerte para uno como figura pública”.

Se desconoce cuál es el regalo que al final recibirá Dinorah cuando cumpla 15 años; será en junio del 2023 cuando llegue a esa edad.