null: nullpx

Hija de Alicia Villarreal debuta como cantante y tiene su primer concierto junto a su mamá

Los fans de 'La Gúerita consentida' quedaron impactados porque Melenie y Alicia son igualitas.
Publicado 12 Dic 2022 – 09:51 AM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 09:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Alicia Villarreal debuta como cantante y tiene su primer concierto junto a su mamá Crédito: Instagram @meleniecarmona

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, heredó el talento de sus padres y ha decidido comenzar una carrera como cantante. El pasado 10 de diciembre, la joven de 23 años debutó en el festival Nortex, en Monterrey, Nuevo León, al lado de la famosa 'Güerita consentida'.

Los fans de la intérprete de 'Te quedó grande la yegua' quedaron impactados al ver que Melenie es físicamente igualita a Alicia; ambas lucieron un traje similar y para muchos fue difícil distinguir quién era la madre y quién era la hija.

En Instagram, la exintegrante de Grupo Límite compartió varias fotografías de la presentación y se autonombró fan número uno de su primogénita, por el talento que desbordó en el escenario.


"Gracias @nortexfestival, gracias Monterrey por entregarse conmigo en cada canción. Los amo. Mi @meleniecarmona, te amo, soy tu fan #1", escribió Alicia para acompañar las postales que quedarán como un momento muy especial.

En la sección de comentarios, sus admiradores le desearon lo mejor a Melenie por este primer paso en su carrera musical, además de que la halagaron y les hicieron saber que parecen hermanas.

"¿Quién es quién? Están igualitas", "Bellísima Alicia y cuando vi tu foto de tu hija lista para salir, parecía un holograma de ti en los noventas. Bellas e igualitas", "Parecen hermanas, "Dos gotas de agua, hermosas", "Quién es la hija y quién es la mami porque no veo la diferencia", ¿Quién es quién? Un verdadero clon", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Melenie publicó una foto en la que aparece feliz abrazando a su famosa mamá en el escenario, y le dedicó unas amorosas palabras con las que le agradeció el apoyo y la paciencia que ha tenido con ella.


"Gracias, madre por darme esta fuerza y seguridad a pesar de que me tardé años para por fin animarme a subirme a un escenario. Gracias por nunca presionarme y por siempre darle prioridad a lo que yo sentía correcto en su momento. Gracias por compartir este momento conmigo porque tú y yo sabemos que por mi pánico escénico he perdido muchas oportunidades y me hiciste sentir tan segura y tranquila. Te amo con todo mi corazón, sin ti no lo hubiera logrado".

Posteriormente, le dio las gracias a sus seguidores y les hizo saber que de ahora en adelante seguirá arriba de los escenarios.

"Y para mis seguidores, mil gracias por todas las porras y muestras de cariño. En verdad los aprecio muchísimo y leo cada uno de sus mensajes. No les miento, minutos antes estaba casi desmayándome pero se logró, y ahora si agárrense que ya no me bajo", finalizó.

Arturo Carmona acompañó a Melenie a su primera presentación, y desde antes de que subiera al escenario, expresó lo orgulloso que estaba de ella y le deseó el mucho éxito.


"Esta noche es el inicio de una historia en la vida y la carrera de mi hija, noche mágica, noche maravillosa, no de debut. Estoy muy orgulloso de ti mi niña. Te amo con todo ser", escribió el actor junto al hashtag "histórico". La joven le respondió: "Bien nerviosa pero se logró. Te quiero mucho, papi".


Comparte