null: nullpx

Hija de Amparín Serrano anuncia que está esperando a su segundo hijo

A tres meses de la pérdida de su mamá, Camila West confirmó su embarazo.
Publicado 30 Nov 2022 – 06:49 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 06:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Camila West, hija de Amparín Serrano, confirma su segundo embarazo. Crédito: @camilawest

Tras la sorpresiva noticia de la muerte de Amparín Serrano después de haber sufrido un accidente en su casa, sus hijas, Minnie y Camila West se han mantenido con un perfil bajo en redes sociales, donde no han dejado de expresar el gran amor que tenían por su mamá y lo mucho que la extrañan.

Ahora, a tres meses de su irreparable pérdida. Camila compartió algo con sus seguidores, confirmó la llegada de su segundo hijo. Fue a través de Instagram que con una imagen de su hija Manola sosteniendo unos zapatos de bebé en color azul, Camila anunció que se encuentra embarazada, al lado de su prometido Bruno Naufal, con quien se casará en mayo del próximo año.

Voy a ser hermana grande. Te esperamos con ansias Paolo”, se puede leer al pie de la foto donde Manola Jiménez anunció la llegada de su hermano que ya hasta nombre tiene.


Pese a que Camila ya había dado pistas de su estado con algunas imágenes de ultrasonido y una prueba de sangre, e incluso su hermana Minnie había escrito “ Baby Paolo Cooking” en el video del ultrasonido, no fue hasta la mañana de este miércoles que se confirmó la llegada del nuevo miembro de la familia Jiménez West.

Bajo esta circunstancia de alegría, que está marcada por la ausencia de Amparín, vale la pena recordar que la creadora de Distroller siempre se mostró muy cercana no sólo a sus hijas, sino de su nieta, a quien siempre se refirió como una gran inspiración para crear cosas nuevas con su marca, a la que le dedicó gran parte de su vida, y por quien de dijo agradecida de vivir a diario nuevas experiencias, pues tanto Camila como Manola vivían con Amparín, según reveló ella misma.

Finalmente, con la llegada de este miembro, parece que la familia confirma que Distroller seguirá manteniéndose con el espíritu y legado de Amparín, que confiaba en su parte más infantil para crear.


Comparte