Andrea Legarreta reacciona al primer papel de su hija Nina en una telenovela

Mezcalent

Hija de Andrea Legarreta dio su primer beso en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el primer beso de Nina Rubín en la vida real

Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tuvo su primer beso en su debut de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

Anteriormente, durante entrevistas previas al estreno del melodrama, la adolescente confesó que nunca había besado a alguien, y que, en la historia de la novela, tendría su primer beso de amor.

"Yo nunca he tenido novio, cuando vi el libreto y leí las escenas, dije: Qué bonita historia porque Fabi y Eddy, que es mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan", manifestó.

Y ahora, pudimos ver ese momento tan emotivo en la pantalla chica, en donde Fabi, papel que interpreta Nina, encuentra el amor en las playas de Huatulco, Oaxaca, con Eddye, quien es su novio en la historia.

En la trama de la telenovela, los jóvenes se enamoran, sin embargo, la mamá de Fabi se vuelve un obstáculo para que ellos puedan estar juntos, por la diferencia de clases entre ambos.

Pero este no es impedimento para el joven, pues termina organizando una cita romántica en una casa abandonada, en donde se da el primer beso de la pareja.

Si no pudiste verlo, aquí te lo mostramos en video: