Hija de Andrea Noli reacciona al encuentro que tuvieron sus medios hermanos; hijos de Jorge Salinas

Instagram/ Mezcalent

Hija de Andrea Noli reacciona al encuentro que tuvieron sus medios hermanos; hijos de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina Noli no tiene relación con su padre ni con sus medios hermanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya es bien sabido que Jorge Salinas tuvo una hija, Valentina, con Andrea Noli, hace casi 15 años, pero que entre ellos nunca ha existido una relación.

La adolescente fue registrada legalmente con los apellidos de su famosa mamá y, de acuerdo con la misma actriz, su hija nunca ha convivido con su padre biológico.

Hace unos días, la primogénita del actor de ‘Mi corazón es tuyo’, Gabriella Cataño, publicó en Instagram dos postales en las que aparece con sus medios hermanos, Emilio y Santiago, y en el pie de la publicación los felicitó por su cumpleaños número 17.

Lo que nadie se imaginó es que Valentina se sumaría a los miles de “Me gusta” que obtuvo la publicación hecha por su media hermana mayor; solo le dio “like”, no hizo ningún comentario al respecto.

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Jorge Salinas confirmó que no ha habido ningún tipo de acercamiento con su hija, y dejó en claro que esa es una situación que se debe de solucionar en privado.

“Somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación, es una cosa privada y lo que suceda así, pues sucederá”, declaró el galán de telenovelas.

Por otro lado, Andrea Noli declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que, hace años, se encontró a Jorge por casualidad y él le dijo que tenía intenciones de conocer a su hija, pero después ya no volvió a tener contacto.