Hija de Angélica Rivera responde furiosa a críticas por no depilarse
La joven estalla contra quienes constantemente la cuestionan por elegir no someterse a la depilación.

Desde hace un par de meses, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se dejó verse en redes sociales sin depilar sus axilas. La joven reveló que no tenía interés en seguir depilando su vello corporal, sin embargo, a casi medio año desde que abandonó la depilación, sigue recibiendo críticas por parte de usuarios en Internet.
En una dinámica de preguntas y respuestas, a la joven se le preguntó desde cuando no se depila, por lo que contestó que desde el mes de agosto. Posteriormente, fue cuestionada sobre por qué decide no depilarse, a lo que Fernanda respondió furiosa.
"Ya déjenme en paz, wey, fíjense en las suyas. Y se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelos en la axila, como a todo el mundo le crece, sea algo 'oohh' (para escandalizarse) mejor fíjense en algo más", señaló.
La también cantante de 22 años explotó contra las críticas y señaló que está harta de que se le señale que carece de "estética" e "higiene", a lo que ella respondió que, en cuanto a cómo luce, estéticamente esto no es problema para ella pues lo importante es que se siente bonita.
En segundo lugar, recalcó que le parece absurdo que tenga esta idea de que no tiene higiene solo por tener vello en las axilas, a lo que dijo que "la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo, ¿por ende son sucios".
La joven dejó en claro el problema de género en un tema que debería ser tan natural y normal, al elevar las expectativas de cómo debe lucir una mujer "femenina". Finalmente, preguntó a sus seguidores si estas críticas eran genuinas o tan solo eran ganas de molestar.
"Ganas de chingar y mente cerrada (machismo)", respondió un seguidor, a lo que Fernanda coincidió totalmente con una sonrisa.