null: nullpx

Hija de Angélica Rivera revela que la actriz regresará a actuar “por la puerta grande”

La exprimera dama de México podría muy pronto retomar su carrera profesional.
Publicado 21 Oct 2022 – 02:21 PM EDTActualizado 21 Oct 2022 – 02:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Angélica Rivera reaparece celebrando el cumpleaños de su yerno Crédito: Instagram @sofia_96castro

Desde el 2007, Angélica Rivera se alejó de la actuación tras su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Fue en ‘Destilando amor’ su último protagónico, y son sus fans los que la quieren de vuelta en la pantalla chica.

Tras su divorcio del exmandatario, la actriz ha confesado que sí volverá a actuar pero no ha dicho cuándo. En un reciente encuentro con los medios, su hija mayor, Sofía Castro, fue cuestionada y fue la joven quien destapó los planes de su mamá.

“Muy próximo, muy pronto. Ya veremos cuándo. Creo que sí (los va a sorprender), pero ya no preguntes más por favor”, dijo la primogénita de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro.

Y añadió: “No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí ya va a regresar a trabajar. Y va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grande; bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces, va a regresar mejor que nunca”.

La joven no dio detalles del próximo proyecto de su mamá, pero sí habló de los propios. Contó que realizó una película en Estados Unidos que pronto se estrenará, además que tiene otras ofertas profesionales pero no puede dar detalles.

“He tenido varias propuestas . Terminé una película en Estados Unidos, la cual me tiene muy contenta, pronto les podré contar un poquito más, ahorita no me dejan decir nada por tema de confidencialidad. Este proyecto me sorprendió, mandé un casting antes de Navidad y me contestaron después de Año Nuevo”, finalizó.


Comparte