Getty Images

Hija de Angelina Jolie deslumbra modelando un viejo look de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora fue Shiloh Jolie-Pitt quien recicló un vestido de su famosa mamá para el estreno de 'Eternals'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la gira de promoción tras el estreno de la cinta de Marvel, Eternals, Angelina Jolie ha disfrutado al máximo su regreso a las alfombras rojas tras casi dos años desde el inicio de la cuarentena por covid-19. Prueba de ello es la felicidad con la que se le ha visto a la actriz arribando a dichos eventos, mismos a los que ha llegado acompañada de sus hijos adolescentes.

Para el etreno de "Eternals" en Londres, Angelina Jolie caminó por la red carpet de la mano de sus hijos Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y Maddox Jolie-Pitt, cinco de los seis hijos que la actriz tiene, mientras que Pax es el único que no ha asistido a ninguno de estos eventos.

El grupo de adolescentes engalanó la alfombra roja, cada uno de ellos siguiendo un estilo muy particular pero bastante apropiado tanto para el código de vestimenta como para el estilo del evento.

Quien se robó las miradas de todos durante esta presentación fue Shiloh Jolie-Pitt de 15 años, quien sorprendió reciclando un vestido que llegó a usar su madre en ocasiones anteriores.

Se trata de un vestido blanco con estampado botánico y falda arriba de la rodilla, estilo evasé, y un discreto escote en cuello 'V', un look que acompañó con un par de zapatillas balerinas de piso en color negro.

Los expertos en moda y amantes de los detalles notaron que este vestido resultaba bastante familiar y es que se trata de un viejo outfit que usó la famosa madre de Shiloh Jolie hace más de dos años.

Para su promoción de Maléfica, la ex de Brad Pitt usó este diseño blanco con estampado negro de la firma Dior, aunque en un corte y largo distinto. Esta sería la segunda vez que una de las hijas de la actriz transforma y reutiliza uno de sus vestidos.

Hace más de una semana, Zahara Jolie recicló un outfit que usó su madre para la entrega de los Oscar 2014, el cual se trató de un diseño de la firma Elie Saab.

De esta forma, todo parece indicar que la actriz educa a sus hijas para que se unan a la tendencia de moda sustentable, una cultura dentro de la industria téxtil en la que se promueve la reutilización y transformación de prendas para que ningún vestido, por muy caro que sea, sea usado solo una vez.