Hija de Alicia Villarreal impacta con su belleza desde Alemania

Instagram

Hija de Arturo Carmona defiende a Alicia Villareal y dice que sí la apoyó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Carmona recalcó que su mamá sí actuó al enterarse del abuso que sufrió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, denunciara que sufrió abuso sexual hace cinco años por parte de un familiar, la cantante comenzó a ser criticada por no haber apoyado a su hija en ese entonces. Y es ahora que la joven salió a defender a su madre, recalcando que Alicia siempre estuvo con ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Melenie compartió una fotografía junto a la cantante, y en la descripción aclaró que su madre sí actuó al saber lo que le había pasado.

“El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, al no platicar detalles innecesarios, no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo. Ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referentes a mi mamá y Cruz, de lo que no tengo duda es de su apoyo y amor incondicional hacia mí”, manifestó.

Melenie aclaró que fue ella quien decidió no hablar en su momento, y que su madre solo respetó su decisión en ese entonces, sin embargo, Villarreal sí le pedía que hablara al respecto.

“Yo sé que era menor de edad y las cosas se tenían que denunciar, pero en su momento yo estaba aterrada, no quería pararme en un juzgado, no quería ni siquiera hablar del tema y mi mamá con todo el dolor de su corazón y el coraje que tenía, me entendió y me apoyó”, apuntó.

La hija de Carmona también insistió en que su madre siempre estuvo con ella, y que al contrario de lo que se dice, fue una buena madre al respetarla.

“Decidió respetar mi decisión, aunque hubo muchas veces que me insistió hablar y eso no lo hace una mala madre, como injustamente lo han estado diciendo, de hecho, me insistió mucho de hablarlo con mi papá, pero fui yo quien decidió hacerlo hasta ahora, ella nunca dejó de estar a mi lado”, agregó.

Ahora que Melenie habló, ella asegura sentirse cuidada por sus padres y que se siente tranquila por haber dicho la verdad: “Las cosas ya están siendo tratadas como se debe, porque yo así lo decidí. Ahora que sumo a mi papá a esto junto a mi mamá y Cruz, me siento más fuerte, respaldada y empoderada para seguir apoyando a las mujeres”.