Los hijos de algunas celebridades tienen tanto parecido con sus padres que les sería imposible negar que la genética los duplicó. Aquí los mejores ejemplos de la frase: son como dos gotas de agua.

Instagram @meleniecarmona @lavillarrealmx @eduardocapetillog

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal denuncia abuso por parte de un familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven utilizó las redes sociales para hablar de lo que vivió hace cinco años; Arturo no estaba enterado y le externó su apoyo total

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los casos de abuso hacia las mujeres siguen y cada vez son más las que se atreven a hablar y poner un alto. Hoy, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, utilizó sus redes sociales para alzar la voz y denunciar que fue víctima de abuso por parte de un familiar.

La joven publicó un desolador texto en el que narró cómo fue que ocurrieron los hechos en el 2016, y lo duro que fue abrirse con su familia y contar lo que vivió; su padre se enteró hasta el día de hoy.

En el texto le habla a su abusador, con quien convivió desde que eran pequeños y nunca imaginó que él sería capaz de sobrepasarse con ella.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor que todos, aparentemente, tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir. Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar”.

Siguió escribiendo: “Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más. Cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”.

Ante lo que vivió, decidió llamarle a su mamá, Alicia Villarreal y a su padrastro, Cruz Martínez, quienes en ese momento estaban fuera de la ciudad.

“Le llamé a mis papás histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada”, escribió la joven.

Además detalló que algunos integrantes de familia se enteraron de la situación y no le creyeron; lo más doloroso es que tenía que seguir conviviendo con él como si nada hubiese pasado.

“Me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ¡chingaquedito’ todas las Navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe. Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no sé entere y que probablemente me lo imaginé”.

Melenie declara en ese desgarrador mensaje que no pudo defenderse, pues quedó en shock al ver que un ser querido intentaba sobrepasarse con ella.

“Y lo mismo de siempre, ¿es que por qué no te moviste? ¿Por qué no gritaste?, ¿por qué no lo golpeaste o hiciste algo? Pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa. Quede totalmente paralizada, no podía creer que tú que eras como mi hermano mayor tuviste el valor de verme de otra manera, cuando crecimos prácticamente juntos. Me arrepiento de ser tan inocente y tan ilusa, me arrepiento de no haber tenido el valor de pararme, moverme o golpearte, ya que tú tomaste eso como excusa”.

A pesar de que estos hechos ocurrieron hace cinco años, la joven no quiso seguir callada y decidió alzar la voz.

“Tuve que contener mi llanto y hacer la fuerte las veces que tuve que verte y ver todos los que sabían, se les había olvidado lo que pasó, ver cómo te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador. Hoy decidió liberarme de esta carga que he tenido por AÑOS, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú, soy yo misma y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti vivió una realidad que muchas mujeres viven todos los días”

En los comentarios de este post, sus seguidores le demostraron su apoyo, entre ellos, su padre Arturo Carmona, quien no estaba enterado de lo que había vivido su única hija.

“@meleniecarmona con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mi, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mi, y que esto no se queda así. Se que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña NUNCA MÁS! Te veo en un rato más, aquí estoy, TE AMO!”, le comentó el actor.

En sus Instagram stories apareció Melenie, visiblemente afectada, para hablar de lo difícil que fue tomar la decisión de salir a hablar, pero demostró que es muy valiente al abrirse y ser de ejemplo para otras mujeres que viven o vivieron algo similar a ella.

“Nada más quiero que sepan que lo publiqué y sé que va arder troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, porque fue demasiado difícil porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle. Quiero que sepan que pueden contar conmigo en cualquier momento, aunque no nos conozcamos, yo las escucho y yo les creo (…) quiero que más mujeres y más niñas cuenten su historia y no tengan miedo de que nadie les va a creer”, puntualizó la joven.

Además agregó que sus papás siempre la apoyaron y que siempre pusieron en sus manos cómo se manejaría la situación, incluso con la publicación de hoy, ellos lo sabían y le mostraron su apoyo por completo.