Desde el 2020, Alejandra y Ana Paula Capetillo han utilizado su canal de YouTube para compartir con sus seguidores detalles de su vida. Con la llegada de este 2021 tuvieron el pretexto perfecto para platicar con sus fans sobre lo que esperan de este año y los planes que tienen.
Hija de Biby Gaytán anuncia que, por primera vez, saldrá del país sola: ‘Es por trabajo’
Alejandra Capetillo compartió en su canal de YouTube que tomará todas las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19












Ahí, Alejandra, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anunció que pronto emprenderá un viaje a Europa y que esta será la primera vez que viajará sin compañía.
El video titulado: “Preguntas y respuestas, Año Nuevo 2021”, las jóvenes hablaron sobre este nuevo comienzo, luego de que el 2020 fuera uno de los más difíciles por la pandemia de coronavirus.
“Yo tengo un viaje de trabajo, para que no se vayan a venir a la yugular, en un par de días. Obviamente les voy a estar compartiendo, lo que pueda se los voy a compartir”, dijo Ale.
Después explicó la emoción que le causa realizar este primer viaje por sí sola: “la verdad siempre estoy acompañada por amigas, por amigos, por mi familia y no sé, siento que después de este 2020 como que me conoce muchísimo más y me gustó”, dijo.
Para evitar especulaciones, la joven dejó en claro que su estancia en España es de trabajo y que tomará todas las medidas para no poner en riesgo su salud.
“Me tengo que hacer antes la prueba para subirme al avión, obviamente cuando me regrese igual la prueba, cuidarme súper bien, pero es un viaje a España y pues sí, es por trabajo”.
Aunque no detalló las actividades que realizará en el viejo continente, podría tratarse en su incursión como modelo, pues hace unos días apareció en la portada de una revista.