Hija de Biby Gaytán comparte detalles de su debut como actriz
Hija de Biby Gaytán comparte detalles de su debut como actriz
Ana Paula, de 25 años, desea sobresalir en el medio artístico a través de su talento.

Ana Paula, la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres y hará su debut como actriz. La joven, de 25 años de edad, se ha preparado desde pequeña en la actuación y hoy comparte cómo se siente al haber obtenido su primera oportunidad en la serie 'El Rey: Vicente Fernández'.
“Siempre deseé ser actriz como mis papás, y quise hacerlo yo solita, pero pienso: ‘todo mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos’, pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito”, dijo la también influencer en entrevista con la revista TvNotas.
Para la joven es muy importante destacar en el medio artístico por sus propios méritos, pues desea ganarse un nombre por su talento y esfuerzo, no por ser hija de dos grandes personalidades de la farándula mexicana.
“Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma”, expresó.
Compartió que no sabe si ser hija de Biby y Eduardo eso le beneficia o perjudica, pero ella desea “demostrar lo que soy y lo que tengo, con mi talento y acciones. Obviamente, la actuación como todo tipo de arte, es muy subjetiva. Hay gente a quienes les gusto, y hay a quienes no. Sí hay presión de ‘Ah, eres la hija de estos dos actores”.
Destapó que a Biby Gaytán no le gustaba tanto la idea de que se dedicara a la actuación, pero es desde pequeña que ella tiene este deseo, pues siempre ha visto a sus papás trabajando en la industria.
“Mi mamá al principio no quería que fuera actriz, sino que estudiara Medicina o Leyes, y yo: ‘Mamá, me tienes en clases de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto, de actuación, desde que tenía 8 años, cómo crees’. Estamos acostumbrados a este ambiente. Creo que todos los niños decimos: ‘Quiero ser lo que es mi mamá o mi papá’, y todos los hijos nos hemos ido por el lado artístico, es lo que nos gusta”, compartió la segunda hija del matrimonio.
Para Ana Paula, su mamá es su “persona favorita en el mundo”. Aseguró que admira tanto lo amable que es, que siente que la tiene que "proteger".
También habló de su papá, Eduardo Capetillo, a quien le agradece que la ha apoyado y la ha dejado avanzar en su profesión. “Le agradezco mucho que no sea un papá controlador, porque me he sentido con más libertad en mi carrera”, expresó.
Además de ser papás de Ana Paula, los exTimbiriches procrearon a Eduardo, de 27 años, Alejandra, de 22, y a los mellizos, Manuel y Daniel, de 7.