Hija de Biby Gaytán revela si tiene novio o no

Instagram @alecapetilloga

Hija de Biby Gaytán confiesa si tiene novio o no

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo también habló de sus exnovios a quienes los describió como grandes personas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber pasado unos días de visita en México, Alejandra Capetillo se encuentra nuevamente en Madrid retomando sus actividades, y es a través de su canal de YouTube donde ha compartido su experiencia al estar lejos de casa, entre otros detalles de su vida.

En su reciente video titulado “Preguntas jugosas” , la joven respondió a los cuestionamientos que frecuentemente le hacen sus fans, en especial sobre su situación sentimental.

Por primera vez, compartió que por el momento se encuentra soltera aunque no está cerrada a volverse a enamorar. Casi para finalizar el clip, Ale despejó las dudas de sus seguidores.

“¡La pregunta más esperada ha llegado! Dije: ‘la voy a dejar hasta el final’. ¿Tengo novio? No, no tengo novio. Estoy soltera”, declaró la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Sobre las razones por las cual no tiene actualmente pareja, la influencer comentó que aún no ha conocido el hombre que le robe el corazón y por el momento está enfocada en su trabajo y en adaptarse a su vida en España.

¿Por qué no tengo novio ahorita?, no me gusta forzar las cosas, si no llega el hombre indicado en su momento y me enamoro y me voy para atrás y me vuelve loca, no la voy a forzar, no me gusta como estar buscando a fuerzas”, comentó.

Confesó que, en ocasiones, sí le gustaría tener una pareja y estar enamorada, pues ha tenido la fortuna de haber conocido ese sentimiento en relaciones anteriores.

“Sí hay veces en el que sí digo- yo ya sé qué es estar en una relación- es bonito y es padre enamorarse y es padre el sentimiento, pero también digo que tengo que aprender a disfrutar las etapas en las que estoy y si la vida no me está poniendo enfrente ahorita a alguien del cual enamorarme, pues voy a disfrutar estar soltera”, expresó.

Aunque no está cerrada a tener novio, ahora está concentrada en otros aspectos de su vida.

No me gusta entrar en una relación si no puedo dar mi 100, o sea no me gusta entrarle a nada si no puedo dar mi 100, me frustra muchísimo. Yo sé que va a haber gente que me va a decir ‘Ale, no puedes exigirte tanto’, pero yo trato. Sé que ahorita no podría dar mucho de mí en una relación. Mucha de mi energía se está enfocando en el trabajo, en la universidad, en aprender a vivir sola, necesito encontrar un balance y todavía no lo encuentro”, puntualizó.

Alejandra comentó que para que un hombre pueda enamorarla necesita ser auténtico; admitió que ha tenido suerte en sus noviazgos pasados pues así han sido.

“He tenido la suerte que mis ex son unas grandes personas, son unos hombres muy auténticos y la etapa que he vivido con ellos ha sido una súper bonita etapa, pero pues ahorita ya no me he vuelto a enamorar”.

Para finalizar, Alejandra Capetillo aseguró que en el momento en el que comparta en sus redes sociales que tiene novio será cuando esté muy enamorada, pero por el momento prefiere que la vida la sorprenda: “No sé, no sé qué pase en el futuro”.

Mientras que llega el hombre indicado, el corazón de la joven lo ocupa su mascota Bobby, un Cocker Spaniel.