Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza en sesión de fotos

Instagram @alecapetilloga

Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza en sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró muy orgullosa de Alejandra, quien vive en Madrid.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, impactó con su belleza al posar para la revista ¡Hola!. La joven, quien radica en Madrid, se dejó ver en varios emblemáticos lugares de la capital española y demostró que heredó los rasgos físicos de sus famosos padres.

Antes de presumir la sesión de fotos, la joven platicó con sus seguidores a través de sus Instagram Stories y les habló de lo feliz que se siente con los resultados de las postales que le tomaron con varios looks que dejaron ver que tiene un gran gusto por la moda.

“Otra gran forma de empezar el jueves es que salió el Hola y, no les había contado, pero hice unas fotitos y de verdad estoy amando (…) la entrevista me encantó, todas las preguntas me fascinaron, y bueno, el día de las fotos la pasé, de verdad, espectacular, un súper equipo como siempre (…) ¡Qué emoción!”, dijo la joven de 22 años de edad.

Posteriormente, publicó la serie de imágenes que le tomaron en las que se ve en la famosa Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, Gran Vía y el Parque del Retiro.

“Hi @holacom. Espectacular entrevista y fotones por @chescolopez y wow el equipo”, escribió la influencer al pie de la publicación.

Pau Capetillo reaccionó emocionada a las fotos donde aparece como toda una modelo su hermana menor: “Grite, ahora si quedé HE LA DA. Gracias por darnos tantas opciones de fondo de pantalla para observar tu belleza todos los días llama trina llama de mi corazón. Te amo, me amo”.

Biby Gaytán también apareció en el pie de la publicación para felicitar a la joven y expresar lo orgullosa que está de ella. “Muchas felicidades mi niña hermosa. Siempre has sido espectacular en todos los aspectos. Te adoro, yo también grité de la emoción”, le escribió la ex Timbiriche con varios emojis de corazones.

Además, la actriz publicó las postales en su cuenta personal y presumió lo afortunada que se siente de tenerla como su hija.

Quien tampoco dudó en presumir a su hija fue Eduardo Capetillo. El famoso hizo un albúm de fotos y escribió: “Ale hermosísima, te amo con toda mi alma. Estoy muy orgullosa de ti, eres todavía más hermosa por dentro sigue adelante vida mía”.