Hija de Biby Gaytán revela el incidente que tuvo en casa

Instagram @alecapetilloga

Hija de Biby Gaytán muestra quemadura en su rostro tras incidente en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no pasó a mayores, Alejandra Capetillo decidió compartir su experiencia con sus fans para que no les pase lo mismo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, y no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores momentos de su vida; los buenos y los no tanto.

Tras haber estado unas semanas en México visitando a su familia y amigos, la joven de 22 años de edad, regresó a Madrid, España, donde actualmente radica y compartió con sus fans que tuvo un incidente mientras cocinaba y lo que este provocó en su rostro.

Mientras que preparaba sus alimentos, sintió cómo el aceite brincó hacia su rostro, pero no le dio importancia y este ya había dañado su piel. Al día siguiente, Alejandra creyó que le había salido un granito cerca del mentón, pues la zona de la quemadura estaba roja, pero después se dio cuenta que su piel se estaba descarapelando, y que esto había sucedido tras haber cocinado.

Ante esta experiencia, Alejandra alertó a sus admiradores y los aconsejó a tener cuidado mientras cocinan, pues es muy común tener este tipo de incidentes en casa. Capetillo ha demostrado que tiene un gran gusto por la gastronomía y es a través de su canal de YouTube que ha mostrado sus mejores recetas y tips.

Recordar que, desde principios de este 2021, Alejandra Capetillo tomó sus maletas y emprendió un viaje a Europa para comenzar a trabajar en una firma de moda, y por tal motivo ha tenido que estar alejada de sus seres queridos quienes siguen habitando en México.