Hija de Biby Gaytán pone un alto a quienes dicen que no estudia ni trabaja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo, de 24 años, respondió a quienes la critican y detalló a qué se dedica

Ana Paula Capetillo, la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, fue cuestionada sobre sus actividades, pues muchos comenzaron a tacharla de “nini”, término utilizado para nombrar despectivamente a las personas que no estudian ni trabajan.

Tras el escándalo, la joven de 24 años usó sus redes sociales para acabar con esos rumores y dejar en claro que ella sí estudia y sí trabaja.

Estoy terminando de estudiar mi licenciatura, trabajo, me mantengo sola, estoy comenzando mi nueva empresa de repostería… si eso es ‘nini’ para usted… su problema”, declaró Ana Paula, quien también ha hecho sus primeros trabajos como actriz.

Ante su respuesta, sus fans le dejaron mensajes en los que le pidieron que no hiciera caso a los haters y que siguiera concentrada en sus asuntos.

“No hagas caso a ese tipo de gente que ni foto ponen en su perfil”, “Éxito y felicidades por tu empresa”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además de estudiar y de estar próxima a emprender su propio negocio, Ana Paula y su hermana menor, Alejandra , se han hecho muy populares en YouTube por compartir detalles de su vida, recetas, tutoriales de maquillaje, entre otros.