Hija de Biby Gaytán revela por qué decidió irse de casa de sus padres y se mudó a España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo publicó un video en YouTube en el que habló de los miedos que tuvo antes de emprender su viaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida al decidir mudarse a principios de este 2021 a Madrid, España.

La joven de 23 años había mantenido en misterio qué era lo que iba a hacer en la Madre Patria, pero a cuatro meses de haber tomado sus maletas y de haber decidido salir de casa de sus padres, por fin lo reveló.

Fue a través de su canal de YouTube que Alejandra contó que antes de su viaje, ella y su hermana mayor, Ana Paula, se fueron a vivir juntas pero la experiencia no fue del todo satisfactoria.

Para Ale, sus ganas de salir y explorar el mundo siempre le ha llamado la atención y es por eso que no dudó tanto en mudarse de país, aunque admitió que sí le daba miedo dar ese paso.

Por primera vez sentí que fue una decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que de mí. Por eso siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no solo de mi familia, sino de la Ale de antes”, compartió.

Aunque la idea original es que será un viaje de placer para visitar a una de sus mejores amigas en España, al final recibió una propuesta de trabajo que la hizo pausar sus estudios en la universidad y lanzarse a la aventura.

Para la también influencer, el apoyo de su familia fue indispensable para tomar la decisión, comentó que las palabras de su mamá, Biby, le dieron valor.

Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella decía ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, recordó.

Por lo que se puede ver, Alejandra Capetillo ha disfrutado al máximo su estancia en España y más con la inesperada visita que le hizo su hermana, hace un par de semanas atrás. En redes sociales no dejaron de publicar imágenes de lo bien que la pasaron juntas, pues tienen una gran relación.