Biby Gaytán junto a su hija Ana Paula

Instagram @bibygaytan

Hija de Biby Gaytán se alejará de las redes sociales por cuestiones médicas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula destapó que se ausentará por un tiempo de su canal de YouTube

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han robado cámaras desde que hicieron su aparición en público y es que todos tienen un gran parecido físico a sus padres, además de que cada uno se ha enfocado a hacer su camino personalmente.

Tal es el caso de Ana Paula, quien comenzó a compartir divertidos videos a través de sus redes sociales por un tiempo. Pero esta vez publicó un clip en el que anunciaba su retiro temporal de las redes sociales por indicaciones médicas , asegurando que no se trataba de nada grave que atente contra su vida.

Fue durante un video en el que estaba mostrando una competencia de cupcakes que tuvo con su mamá y su hermana Alejandra, en donde Ana Paula indicó que estará ausente en las plataformas digitales.

“Por una razón médica, que no es nada grave, no se preocupen, no voy a poder estar por algunos videos. Hicimos dos o tres que ya están pregrabados, pero yo no voy a poder grabar un par de semanas, tal vez más, pero ojalá menos”, manifestó.

La joven, a pesar de estar dando el anuncio, ella prefirió no dar más detalles de lo que está pasando, pero sí dio a conocer la situación para evitar especulaciones de todo tipo.

“Les quería avisar, para que no piensen que los abandoné y que nada más me fui. Disfruten los videos, van a haber algunos que va a salir Ale solita o con algún otro miembro de la familia, con Pablo o con una amiga”, apuntó.

Ana Paula Capetillo Gaytán se despidió destacando que espera recuperarse pronto y volver a crear más contenido que protagoniza al lado de su hermana.