Instagram @bibygaytan

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo pone un alto a las críticas sobre su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo mandó un contundente mensaje que invita a frenar el bullying en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, ha ganado popularidad en redes sociales, por lo que cada vez está más en la mirada de los usuarios de Internet, y quizá esto también tiene sus desventajas, ya que está expuesta a las opiniones de la gente.

Y es que la joven fue criticada sobre su cuerpo, por lo que Ana Pau decidió poner un alto a los comentarios negativos acerca de ella y a través de un video en su cuenta de Instagram mandó un contundente mensaje que invita a las personas a frenar el bullying en redes sociales.

A punto de llorar, la joven de 24 años dijo ser víctima de acoso cibernético, señalando que eso le había afectado su autoestima y razón por la que desactivó sus comentarios.

Todo comenzó a partir de que Ana Pau compartió un video en TikTok en el que solo la criticaron por su cuerpo. Ante esto, lamentó que existan ese tipo de conductas e instó a sus seguidores a propiciar un ambiente sano en Internet.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”, sentenció.

“Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video”, añadió.

Ana Paula Capetillo resaltó que ella no permitiría que existan ese tipo de actitudes y que nunca se quedaría callada para tolerar esas acciones. Y finalmente aseguró que, si estaban en su perfil y la iban a atacar, lo mejor era que no la siguieran.

“Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”.

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tú eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, concluyó.