null: nullpx

Hija de Camila Sodi aparece en video y sorprende por lo grande que está

Fiona Luna acompañó a su papá Diego Luna en los premios SAG Awards 2023.
Publicado 3 Mar 2023 – 09:53 AM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 02:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Camila Sodi reaparece

Desde que Camila Sodi y Diego Luna se convirtieron en padres, los famosos decidieron mantener a sus hijos, Jerónimo y Fiona, alejados de los reflectores, sin embargo, ahora que están más grandes, de 14 y 12 años respectivamente, tal parece que las cosas cambiaron, pues recientemente, el actor apareció con su hija en una alfombra roja.

Fue durante los premios SAG Awards 2023 que Diego Luna decidió llevar a Fiona como su acompañante. Dicha aparición, sorprendió a los seguidores de los famosos, pues han sido pocas las veces en las que se ha podido ver su rostro. Además, impactó por lo grande que está y por el gran parecido que tiene a su tía Thalía, hecho que no resulta extraño, ya que en el pasado también se habló de la gran similitud entre Camila y la cantante.

En el video, que se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver a Fiona Luna conviviendo con la estrella de Hollywood, Jamie Lee Curtis, momento que llenó de felicidad al actor mexicano, ya que según la descripción, su hija es una gran fanática de ella.

Cargando Video...
Diego Luna casi llora al ver sueño de su hija cumplido y conocer a su ídola


“Cuando Diego casi se echa a llorar cuando ayudé a presentarle a su hija a Jamie. Ella es una gran fan de la película ‘Freaky Friday’”, se lee en la grabación del reportero de ‘Variety’, Marc Malkin.

Ante esto, Deigo no pudo con la emoción y se mostró agradecido con la persona que le ayudó a su hija: “Eso es tan dulce. Eso es todo, ya terminé, estoy a punto de llorar”.


Comparte