Instagram

Hija de Carmen Salinas reacciona al homenaje de su madre en los Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Eugenia Plascencia revela lo que provocó ver a la actriz en la ceremonia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la entrega número 94 al Oscar 2022, el pasado domingo 27 de marzo, el público mexicano quedó encantado con la increíble sorpresa de que los premios de la Academia recordaron a Carmelita Salinas durante el segmento en el que se recuerdan a grandes estrellas de la industria del cine.

Quien se llenó de orgullo, terminó conmovida hasta las lágrimas fue la propia hija de la primera actriz, María Eugenia Plascencia, quien reveló para las cámaras del programa Hoy la sorpresa tan grande que resultó el ver a su entrañable madre en la sección In Memoriam de los Oscars 2022.

"Ya no está mi madre, para haber visto este gran homenaje que le hicieron allá y que, pues, la gente aplaudió al momento de verla. No sabes toda la gente que me estuvo mandando mensajes, o para decirme 'qué grande, qué grande; se fue un ícono', y bien merecido", expresó.

La hija de Carmelita Salinas confesó que al ver a su madre en televisión internacional gritó y terminó en llanto, ya que el fallecimiento de la actriz aún se siente muy reciente, así que no tiene nada más que agradecimiento al público que reconoce la carrera de su mamá y a los Oscars por darle visibilidad en una plataforma tan reconocida mundialmente.

"Le agradezco a la Academia por este reconocimiento que a mi mamá le hicieron ahí entre todas las personas que fallecieron el año pasado y parte de este y fue... muy grande, la verdad", compartió para Hoy.