null: nullpx

Hija de Cristian de la Fuente regresa a la escuela en silla de ruedas

Laura fue bien recibida por sus compañeros tras haber sufrido un disparo.
Publicado 23 Mar 2022 – 03:05 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hija de Cristian de la Fuente regresa a la escuela en silla de ruedas Crédito: Instagram @iamdelafuente

Hace unos días, el 10 de marzo, Cristian de la Fuente y Angélica Castro vivieron momentos de angustia cuando su hija Laura recibió un disparo en la pierna en medio de un asalto. Tras haber entrado a un quirófano, la joven de 17 años ya se encuentra en casa en recuperación.

La adolescente se está enfocando en recuperarse, pero consciente de que la vida continua y desea seguir con su rutina normal. Ayer, en redes sociales reapareció en una silla de ruedas y acudió a una ceremonia de su escuela. Sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida tras los lamentables hechos que la pusieron en riesgo.


El galán chileno compartió una linda postal en la que aparece acompañando a su hija a su regreso a clases; al lado de él también se encontraba su pareja.

Qué ejemplo de fuerza. Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró. Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú”, escribió el actor junto al hashtag “vamos que se puede”.

Maite Perroni, Sebastián Rulli, Julián Gil, Patricia Manterola y Omar Chaparro le dejaron mensajes de motivación a Laura, quien está haciendo lo posible por salir adelante.

Laura de la Fuente también compartió fotos del momento en que regreso a sus actividades escolares. La joven posó feliz junto a sus amigos y amigas del colegio.


“Volviendo aunque sea de a poco. Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes. Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo, apenas me den de alta. Los quiero mucho”, escribió la joven en el pie de la publicación.

Comparte