Constanza Creel devastada por la muerte de su abuela

Instagram @edithgonzalezmx1

Hija de Edith González sorprende al lucir idéntica a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Constanza compartió una foto en la que se ve igual a su mamá cuando era joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Constanza Creel, hija de la fallecida actriz, Edith González, y es que la joven se había mantenido alejada del ojo público, pero ahora que se encuentra usando más sus redes sociales, el público se asombró al ver lo mucho que ha crecido.

Hoy, a sus 17 años de edad, Constanza sorprendió luego de que apareció en una fotografía que publicó un club de fans de Edith en Instagram, en la que luce casi idéntica a la actriz cuando era joven.

En la postal, aparece la adolescente con un maquillaje en tonos lila, por lo que los fieles admiradores de González compartieron otra foto de la actriz cuando tenía la misma edad que su hija, comparando los rasgos físicos de ambas.

"Es idéntica a su mamá"; "Se parece mucho a su mamá"; "Te ves hermosa"; "Mirada tierna y aires de dulzura como su adorada madre", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron tres años antes. Constanza quedó bajo la custodia de su papá Santiago Creel.

A pesar de que los televidentes quieren ver a la joven incursionar en el mundo del espectáculo, Constanza no ha hablado al respecto, sin embargo, su tío Víctor González, sí ha dicho que ahora está enfocada en sus estudios de preparatoria y que tiene aptitudes para la música.