Ver video

Hija de EPN revela cómo es el humor de su padre: 'Nos hemos reído de sus memes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Nicole compartió cómo es la relación con las hijas de su exmadrastra, Angélica Rivera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Nicole Peña Pretelini, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto, hizo varias confesiones a través de una transmisión en vivo en Instagram. La joven habló desde los memes que le hacían a su padre, su amistad con la hija de Biby Gaytán, sus planes profesionales hasta de la relación que tiene con las hijas de Angélica Rivera.

Sobre el político mexicano comentó que muchos de los memes que le hacían les causaba gracia, aunque había unos que no tanto.

Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes, quiero decir que en serio son muy creativos, muy. Si es que hay algún seguidor de mi papá de memes. Yo creo que la mayoría de seguidores de mi papá están aquí, algunos se los agradezco, en serio. Hay unos que sí se pasan y sí digo: ‘pues no’”, comentó la hermana menor de Paulina y Alejandro.

Peña Pretelini mencionó que con Sofía, Fernanda y Regina, quienes fueron sus hermanastras por casi una década, tiene una buena relación, pues compartió gran parte de su vida con ellas.

Una de las cosas que aclaró fue que su amistad con Ale Capetillo no es publicidad, al contrario, son muy unidas. Se conocieron años atrás cuando Nicole se inscribió en la academia de baile que tenía Biby Gaytán para estudiar salsa; desde entonces han sido inseparables.

Por último, también habló sobre sus planes profesionales. Actualmente estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero reconoce que el periodismo en el país no es sencillo, incluso le da miedo: “La gente que lo hace, se necesitan pantalones o no”.

Se le cuestionó si desea incursionar como youtuber y ella mencionó que por el momento no, pero sí es algo que le gustaría hacer.

“Mi canal de YouTube es algo muy complicado. Los amo, me encanta tener seguidores pero es algo que va más allá de eso, es compartir una vida privada mía que no está en mis manos toda (…) creo que lo voy a hacer un poco más grande cuando ya tenga mi dinero y mis méritos para que no piensen algo de más”, finalizó la joven de 20 años.