Hijas de Gabriel Soto conviviendo con Irina Baeva.

Instagram @gabrielsoto

Hija de Geraldine Bazán quiere que sus papás regresen e Irina Baeva reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las pequeñas le pidió a Santa Claus que sus padres retomen su relación amorosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que por varios meses sonaba el rumor de una supuesta separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz apareció para romper el silencio y revelar por qué estuvo alejada de su prometido.

Durante ese tiempo, Geraldine Bazán estuvo como invitada en el programa de ‘Monse y Joe’ en donde habló de lo duro que fue su divorcio con el actor, y no solo lo fue para ella, sino también para sus hijas. Incluso contó que una de sus pequeñas le pidió a Santa Claus volver a ver a sus papás juntos.

Ante esto, la actriz de origen ruso fue cuestionada al respecto, y de manera contundente señaló que no hablará del tema por respeto a los involucrados.

“Solo te puedo decir que nosotras convivimos, todo está bien, por respeto a todos los involucrados es lo único que puedo contestar a esa pregunta!, manifestó.

Baeva confiesa si tendrá hijos pronto

Además, Baeva también respondió si planea tener hijos pronto, recalcando que por ahora no está pensando en eso: “Primero voy a pedir la paz en el mundo y luego pido bebés, la boda no se la tengo que pedir a Santa Claus, la boda está en planes, pero estamos trabajando mucho y en algún momento se hará”.

Por su parte, Irina Baeva rompió el silencio y acabó con las especulaciones de por qué estuvo separada de Gabriel Soto durante un tiempo.

“Son especulaciones y todos ustedes vieron. La verdad es que lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la que nos hemos tenido que separar, bueno, no estar juntos, es por la cuestión del trabajo. Yo estuve en Catar, él está grabando la novela y por eso no está aquí conmigo, pero bueno, está en el foro grabando”.