Hija de Héctor Parra revela audio del actor hablando sobre cómo sobrelleva la cárcel<br />

Mezcalent

Hija de Héctor Parra revela audio del actor hablando sobre cómo sobrelleva estar en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista dice que se encuentra en tratamiento psiquiátrico para sobrellevar los ataques de ansiedad que le dan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de dos meses desde que Héctor Parra se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente luego de que su exesposa, Ginny Hoffman, lo acusara de haber abusado sexualmente de su hija Alexa.

Durante este proceso, es su hija mayor, Daniela Parra, quien ha salido a hablar en varios medios de comunicación para defender a su padre e incluso ha comenzado a vender tamales para solventar los gastos que han tenido que hacer en este proceso legal.

En un conocido programa de espectáculos, Daniela compartió el audio en donde se escucha al actor hablando de cómo han sido sus días en la cárcel.

En un solo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia”, se escucha decir al artista.

En el mismo audio, sostiene que es inocente y espera que pronto se compruebe, y pueda recuperar su libertad. “Lo que dije desde el día uno y lo sigo diciendo, son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto”.

Mencionó que está tomando terapia psicológica para salir adelante, pero ha tenido fuertes depresiones a pesar de estar bajo medicamento.

“Yo entré aquí con un shock, con un miedo terrible que cuatro días no comí, no dormí, sin embargo, todas estas cadenas de ayuda de estarse sumando a mi causa son los que hoy día me tienen fuerte. Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar. Estoy medicado y están al pendiente de muchas cosas porque te digo incluso tomando los antidepresivos, me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente”, aseguró.

Finalmente, compartió que su estancia dentro del reclusorio en la Ciudad de México no ha sido del todo negativo, pues ha tenido el apoyo de varios reos y custodios que creen en su inocencia y se preocupan por él. Incluso lo llaman “Señor Héctor” o “El jefe actor”.

“Te puedo decir que incluso los reos, los custodios, aquí me apoyan, están conmigo. Los mismos custodios me dicen ’Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, sabemos de su caso y es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo’. Aquí todo mundo me respeta, me tratan como el señor Héctor, incluso me dicen ‘El Jefe Actor’”, compartió.

“Todos mis compañeros con los que estamos aquí compartiendo celda son muy respetuosos, me apoyan, están conmigo, están pendientes también de las noticias, cuando me bajan al servicio médico cuando me bajan a algún tramite. Incluso los otros reos que ya están aquí sentenciados me apoyan, me gritan: ‘Parra estamos contigo’”, finalizó Héctor Parra.