null: nullpx

Hija de Héctor Parra se confirma en la bancarrota tras la aprehensión

Luego de la detención de su padre, Daniela Parra ha estirado su dinero al máximo.
Publicado 20 Abr 2022 – 07:52 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 07:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Mientras el actor Héctor Parra espera en prisión para su siguiente audiencia, el próximo 17 de mayo, a la entrada del Reclusorio Oriente, la hija mayor del intérprete, Daniela Parra, habla con medios de comunicación y expresa sus preocupaciones económicas.

Tras la aprehensión de su padre, luego de la denuncia de abuso que señaló la hija menor del actor, Alexa, Daniela Parra se ha mantenido al pie del cañón, apoyando incondicionalmente al histrión, a pesar de que esto le cobre factura en sus finanzas.

"Económicamente me ha ido mal, como ya saben mi papá desde hace mucho tiempo pues le tiraron proyectos, le tiraron varias cosas, justamente por esta situación, entonces en el momento en que lo aprehenden, mi papá estaba sin un peso, entonces eso hizo que se le cayó el mundo encima porque pues mi papá no dejó dinero", explicó la joven, quien el pasado 6 de marzo pidió donaciones a la causa, pues ya no puede sostenerse económicamente.


Daniela aceptó estar en la bancarrota, debido a todos los gastos que ha tenido que solventar por seguir apoyando a su padre durante el proceso de la denuncia que enfrenta: ", ¡qué más me gustaría decir que no, pero sí!, es muy difícil, me dan ataques de ansiedad, y a veces es demasiado para mí, sé que para mi papá también”.

La hija del actor señaló que tampoco se encuentra en el mejor estado emocional, ya que su salud mental también se ha visto dañada a causa de lo sucedido, asegurando que combatía la depresión y ansiedad leyendo las cartas que su padre le envía.

Por otro lado, confirmó que su media hermana, Alexa, habría pedido remuneraciones económicas para retirar los cargos contra su padre. "Sí han pedido una cantidad de dinero, que no sé ni me importa, porque la cantidad que ellas quieran no hay y no se las voy a dar, o sea, dentro de todo eso también venía una disculpa pública (...) No vamos a pedir disculpas por algo que no hizo solamente para que mi papá salga antes, eso no va a pasar".

Mi papá va a salir de ese lugar como entro: inocente.
Comparte