Luego de que Itatí Cantoral sorprendiera a su público con la noticia de que emprendería con una nueva marca de ropa inspirada en su famoso personaje 'Soraya Montenegro', es ahora que se dio a conocer que será su hija María Itatí quien modelará la ropa.
Hija de Itatí Cantoral se convierte en modelo para la nueva marca de la actriz
María Itatí, con apenas 13 años, sorprendió al público posando con la ropa de 'Maldita lisiada'


Fue apenas el pasado 23 de noviembre que la actriz anunció que estrenaría una línea de ropa inspirada en la villana que interpretó en la telenovela 'María la del Barrio', resaltando que las ganancias de esta estarían destinadas para ayudar a mujeres en situación de pobreza o violencia.
A pesar de que en su momento fue la noticia del momento, es ahora que el debut como modelo de María Itatí, hija menor de la actriz, emocionó a los fans de Cantoral. Y es que la menor de 13 años luce totalmente distinta.
La joven ahora posa las prendas diseñadas por la misma familia de la actriz, las cuales están basadas en los memes más populares que se han hecho del mítico personaje.
Inluso, en una de las fotografías publicada tanto en redes sociales como en la página oficial, la menor presumió un outfit que consistía de una sudadera y leggins cortos junto a una mochila con el rostro de su mamá y la frase "Ni una menos".
"Esta colección está dedicada a todas esas mujeres que siguen luchando y al recuerdo de todas aquellas que se fueron", se lee en la descripción de la ropa.