Instagram @jackybrv @mft07

Hija de Jacky Bracamontes termina en urgencias tras fracturarse un dedito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque se accidentó y recibió seis puntadas, la pequeña Renata demostró ser una niña muy valiente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que en el hogar de Jacky Bracamontes sus hijas y su esposo acostumbran experimentar adrenalina con deportes extremos, hoy lunes 25 de octubre la pequeña Renata, de 5 años, terminó en el hospital tras un accidente, aunque no precisamente a causa de realizar alguna actividad deportiva de riesgo.

Mientras que el padre de las niñas, Martin Fuentes, suele cuidar al máximo a sus hijas y el tipo de deportes que realizan en familia, en esta ocasión un accidente en casa llevó a la pequeña Renny hasta la sala de urgencias en un hospital. A través de redes sociales, Jacky Bracamontes y su marido compartieron detalles de lo que sucedió con su hija de cinco años.

Desde Instagram Stories, Martín reveló que su hija tuvo un accidente con una puerta y terminó con su dedito fracturado, por lo que asistió a emergencias para curar y rescatar la uña de su dedo meñique: "Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé... Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny".

Horas más tarde, Jacky Bracamontes compartió imágenes de su hija de cinco años enseñando su dedito ya con curación. A través de historias en su cuenta de Instagram, la actriz y ex conductora de Netas Divinas confesó que si fue un accidente delicado para el dedo meñique de su hija.

"Se fracturó el dedo y se le rompió el tendón... El resultado: 6 puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña", confesó luego de agregar algunos emojis con cara de tristeza y frustración.

A pesar del accidente que protagonizó Renata, la pequeña de cinco años demostró ser una niña sumamente valiente, pues en ningún momento dejó de mostrar una gran sonrisa y tremenda actitud, una personalidad que, posiblemente, heredó de su padre y el amor que Martín Fuentes tiene por los deportes extremos.