null: nullpx

Hija de Jorge Salinas presume encuentro con sus pequeños hermanastros

Gabriella estuvo conviviendo con los mellizos que tuvo el actor con Elizabeth Álvarez.
Publicado 14 Dic 2022 – 10:28 AM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 10:28 AM EST
Comparte
Default image alt

En los últimos meses, Jorge Salinas ha demostrado su arrepentimiento por los errores que llegó a cometer como padre, por lo que ahora, ha tratado de convivir más con ellos. Y hace unos días, el actor logró reunir a tres de sus hijos para celebrar el cumpleaños de los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez.

Una de las asistentes fue su primogénita Gabriella Cataño, quien no vive en México, por lo que aprovechó su visita para compartir más tiempo con sus pequeños hermanastros y su padre. Y a través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un pequeño video en el que dejó ver algunos detalles de sus vacaciones.

“México: Aunque mi viaje fue corto, sí pude hacer varias cosas. Visite el set de Televisa. Celebré el cumple de mis hermanos (2 veces). Comí en restaurantes deliciosos. Fui a la exhibición de Frida Kahlo… Y disfruté tiempo de calidad con mi familia”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

En las imágenes, apareció la hija mayor de Salinas disfrutando varios momentos con Máxima y León, los hijos de Elizabeth Álvarez que tuvo con su papá, además también se pudo ver al actor feliz de estar con ella.

Ante esto, los fieles admiradores del famoso no pasaron desapercibido su posteo, y en cuestión de minutos le escribieron para aplaudirle por haber hecho lo posible por estar festejando a sus hermanos, incluso hubo quienes destacaron que todos se parecen a su padre.

“Qué linda que hayas disfrutado a tus hermanos”; “Tus hermanos se sacaron la lotería por tenerte como hermana”; “Están clonados, los tres son igualitos”; “Qué bonito viaje y qué bueno que disfrutaste a tu papá”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que Jorge Salinas es padre de seis: Gabriella Cataño, a quien tuvo con Adriana Cataño, Emilio y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio; Valentina, hija de Andrea Noli, y a sus mellizos, Máxima y León, a quienes procreó con su esposa Elizabeth Álvarez.


Comparte