Hija de Jorge Salinas publica foto junto a sus medios hermanos

Mezcalent / Instagram @gabriellacatano

Hija de Jorge Salinas publica foto con sus hermanos; le piden que suba con la hija de Andrea Noli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita del actor, Gabriella Cataño, felicitó a sus dos medios hermanos en Instagram, pero sus seguidores le hicieron una petición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriela Cataño, hija mayor de Jorge Salinas, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de publicar dos fotografías en Instagram en donde aparece con sus dos medios hermanos, José Emilio y Santiago, fruto de la relación de su padre con Fátima Boggio.

En las imágenes, se puede ver lo mucho que han crecido los adolescentes, quienes cumplieron 17 años. Se desconoce si las fotografías son recientes, lo único que sí precisó es que se fueron tomadas en Miami, Florida.

“Se crecieron. Feliz 17 años hermanos. Los amo. Happy Birthday”, fue el amoroso mensaje que la primogénita del actor les escribió a sus medios hermanos.

La madre de Gabriella, Adriana Cataño, apareció en los comentarios de la publicación para aplaudir la relación que llevan los jóvenes.

“Qué lindos. Me da mucha felicidad verlos compartiendo. Feliz cumpleaños para tus hermanitos”, escribió la presentadora.

Pero los mensajes que más llamaron la atención fueron los de sus seguidores que le pedían a Gabriella que publicara alguna postal con Valentina, la hija que no reconocida de Jorge Salinas y a quien procreó con Andrea Noli.

“Falta la güerita… Valentina Noli”, “Qué triste porque ahí falta la otra hermana, la que que no quiere reconocer Jorge Salinas”, “Falta tu otra hermana”, se leen debajo de la publicación.

¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas?

Jorge Salinas se convirtió en padre por primera vez de Gabriella, fruto de su relación con Adriana Cataño. Posteriormente se casó con Fátima Boggio y procreó a los gemelos, José Emilio y Santiago. Durante un breve amorío con Andrea Noli tuvo una cuarta hija, a quien hasta el momento no ha reconocido legalmente. Actualmente está casado con Elizabeth Álvarez y son padres de los mellizos, Máxima y León.