Hija de Lucero conquista a sus fans y estrena nueva canción junto a Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se asombraron por el gran parecido que tiene a su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, este año ha sido uno sorprendente para la familia de Lucero y Mijares, pues su hija se ha dedicado a cantar junto a sus padres, dándose cuenta de que lo hace bastante bien.

Todo comenzó cuando Lucerito aparecía haciendo algunas presentaciones digitales con sus padres, cuando la gente empezó a querer verla más en acción.

En esta ocasión, ‘La beba’, como también le llaman sus papás, estrenó un dueto navideño con Mijares. La canción, titulada ‘Mi Universo’, se lanzó a través de la plataforma de YouTube y ha cautivado a millones de suscriptores.

En el video se puede ver a ambos en un ambiente decorado de Navidad, en donde los dos interpretan el tema, que hasta el momento suma más de 14 mil reproducciones. “¡Feliz Navidad! Mijares”, se lee al principio del clip.

Por otra parte, el famoso cantante anunció el estreno de la canción a través de su Instagram con el que se mostró emocionado por haberla hecho con su hija.

“Con mucha emoción, los invito a ver el video del tema #MiUniverso donde mi Lucerito me acompaña nuevamente”, escribió el orgulloso padre.

Las reacciones por parte de sus seguidores no pudieron faltar, en las que se leía el asombro del parecido de Lucerito a su madre.

“Cerré los ojos y escuché a Lucero”, “Cómo lloré con este video, aún no lo supero, es hermoso y espectacular”, “Fan de la beba”, “Gran talento el que tiene tu niña. Ella es mágica, bella y dulce”, “Canta igualita junto a su mami”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Y así, poco a poco, Lucerito se ha ganado el cariño de la gente, demostrando que tiene el talento suficiente para triunfar al igual que sus padres.