Hija de Mariana Levy revela la mala experiencia que vivió con una expareja

Instagram @paulalevyy

Hija de Mariana Levy revela la mala experiencia que vivió con una expareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió el apoyo de Ana Bárbara tras su denuncia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paula Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, reveló a través de sus redes sociales que había sido víctima de violencia por parte de su supuesta pareja. La joven, quien tiene 20 años, mostró imágenes de las marcas que aparentemente le hizo este hombre en su rostro. Tras haber dado a conocer estos lamentables hechos, decidió borrar la evidencia y desmentir todo.

“La verdad llevo ya un rato guardándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave. Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarían, minimizando años de abuso, años de manipulación, minimizando cosas horribles que me hicieron mierda de mil maneras, alejando cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso, pero estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar”, escribió la segunda hija de la protagonista de ‘La pícara soñadora’ en sus Instagram Stories.

La joven también publicó dos fotos en donde se ve su cara con huellas de violencia, y encima de las imágenes reveló: “Está difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento”. Además, añadió la cuenta del presunto agresor “@maumoctezuma”.

Luego de haber ventilado esta situación, Paula publicó una selfie y desmintió la acusación que anteriormente había hecho en contra de su posible novio. “No crean lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo”, expresó. Añadió un emoji de una cara sonriendo y otra de payaso.

Y publicó una foto en la que se ve tomada de la mano de su novio, quien aparentemente se llama Mauricio Moctezuma y es DJ.

n un conocido programa de espectáculos, Ana Bárbara opinó sobre el caso de Paula Levy, a quien quiere como si fuera su propia hija, pues durante cuatro años vivió con ella cuando se casó con José María Fernández, conocido como “El Pirru”.

“Eso es tan así que yo prefiero ni tocarlo. Yo la amo, los amo y yo quiero que estén bien, es mi mayor deseo. Me duele en el alma no poder, como los pollitos como los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos y quiero que ella esté bien, deseo de corazón que esté bien”, declaró la intérprete del regional mexicano.